header-articulo
El delantero Stefan Kiessling extendió su contrato con el Bayer Leverkusen
Archivo

El delantero Stefan Kiessling extendió su contrato con el Bayer Leverkusen

El actual goleador de la liga alemana de fútbol renovó su vínculo laboral con el club por tres años más hasta el 2015, dijo el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2010 , 07:48 a. m.

El delantero de 26 años, quien lleva anotados 16 goles en esta temporada de la Bundesliga, dijo que quería quedarse en el club al que llegó en el 2006 para probar el éxito allí. Su actual contrato finalizaba en el 2012.

'Me siento cómodo con mi familia y el club tiene impresionantes perspectivas a largo plazo, por eso no veo razón para cambiar nada', declaró en un comunicado Kiessling, quien espera integrar la selección alemana que viajará al Mundial de Sudáfrica este año.

El centro atacante ha mostrado un rendimiento excelente en la actual temporada, combinándose a la perfección con su colega Eren Derdiyok y con el centrocampista creativo Toni Kross para hacer del Leverkusen -tercero en la liga- un serio aspirante al título doméstico.

'Estamos encantados con haber mantenido a uno de los mejores delanteros alemanes', manifestó el director administrativo del Leverkusen, Wolfgang Holzhaeuser.

'Habíamos logrado un principio de acuerdo hace un tiempo y ahora finalizamos todos los asuntos', agregó.

Kiessling, de 1,91 metros de altura, con buena capacidad aérea y precisión en disparos de media distancia, suma apenas tres partidos con la selección de Alemania, aunque se espera que forme parte del plantel que irá al Mundial.

Después de 26 jornadas, el Leverkusen, que fue líder de la Bundesliga durante gran parte de la temporada, tiene 53 puntos y está a tres del líder Bayern Munich y a uno del escolta Schalke 04.

Reuters

Comentar
Guardar