header-articulo
"Podemos entrar fácilmente al grupo de cuatro": Jorge 'La Brocha' Vidal
Archivo

"Podemos entrar fácilmente al grupo de cuatro": Jorge 'La Brocha' Vidal

El volante de Atlético Huila entiende las dificultades que tiene el equipo y los pobres resultados hasta el momento logrados. Sin embargo, espera que el grupo de jugadores alcance su mejor nivel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2010 , 10:34 a. m.

El cuadro 'opita' no ha podido demostrar el juego que lo llevó a ser finalista el torneo anterior. Sin embargo los altibajos también han dejado ver a un equipo fuerte y muy compenetrado. El problema es que los puntos se han escapado y la afición se ha molestado por momentos con sus jugadores.

 

Pese a esto, el cuerpo técnico y los jugadores prefieren ver el lado positivo de la situación y esperan que el equipo se estabilice en un punto alto de rendimiento. Jorge Vidal, habitual titular del equipo huilense, habló con FUTBOLRED acerca del presente que se vive por estos días en el subcampeón de Colombia.

 

Futbolred: ¿Cómo ha trabajado el grupo estos días sin la presión de jugar un compromiso y teniendo más tiempo para preparar el clásico frente a Tolima?


Jorge Vidal: "Nos han servido mucho estos días, la verdad es que se ha trabajado mucho en la parte física, se le ha hecho mantenimiento al grupo, se han recuperado jugadores. Ahora esperamos volver a competencia de la mejor forma".

 

Futbolred: Por momentos parece que el equipo encuentra su nivel, pero luego sigue dejando ir los puntos...


J.V.: "Es que cada partido es diferente. La verdad es que por momentos el equipo no muestra el rendimiento que se le espera. Sin embargo quedan ocho partidos y podemos entrar fácilmente al grupo de cuatro. Es que queda mucho tiempo, cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos a apenas cinco puntos del segundo. En dos partidos podemos estar ahí. Ya no podemos dar más ventajas, pero las opciones están vivas".

 

Futbolred: Ustedes ya conocen al Deportes Tolima, ¿Cómo esperan este duelo?


J.V.: "Sabemso que no va a ser un partido fácil. Tolima tiene muy buenos jugadores, sin embargo nosotros también los tenemos. Además no nos preocupamos por el rival, sino por nosotros mismos. La idea es empezar a sumar de a tres".

 

Futbolred: ¿Este Atlético Huila puede ser tan fuerte como el del año anterior?


J.V.: "No sé. La verdad es que se fueron jugadores importantes. Pero la gente que ha llegado ha aportado lo suyo y lo ha hecho muy bien. Lo único que podemos hacer es levantar el nivel y mostrar nuestro fútbol. Seguramente los resultados serán mejores".

 

Futbolred: ¿Qué se dice dentro del grupo ante esta situación que se vive?


J.V.: "Todos estamos pensando en superarnos y en encontrar la senda. La mentalidad de nosotros siempre es muy positiva. Al final de los partidos pensamos siempre en las cosas a mejorar. Esta semana hemos aprovechado para corregir muchas de las cosas en las que hemos fallado. Esperamos retomar nuestra concentración y la mejor forma para los partidos que vienen".

David Guzmán C.
Periodista FUTBOLRED
davguz@eltiempo.com.co 

Comentar
Guardar