El Vida mantiene el liderato en Honduras, pero el Olimpia sigue cerca
Archivo

El Vida mantiene el liderato en Honduras, pero el Olimpia sigue cerca

Dicho equipo, con un fútbol sencillo y rápido, se mantiene como líder del Campeonato Clausura hondureño pero el Olimpia, que también ganó, pero fuera de casa, se mantiene tras su huella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2010 , 05:24 p.m.

El Vida derrotó el sábado por 2-1 al Hispano, y el Real España dejó escapar un triunfo que parecía seguro al empatar 2-2 con el Real Juventud.

El Olimpia, que hoy jugó en los pagos del Deportes Savio, se impuso por 0-1, se aseguró en el segundo puesto, con diecinueve puntos, dejó a sus rivales sepultados en el último puesto, con seis.

El gol del Olimpia fue anotado por el centrocampista Danilo Turcios, en jugada a balón detenido.

El Marathón venció a domicilio por 0-1 al Platense gracias a un tanto de Milton Palacios y ascendió al sexto puesto, con once enteros.

En Tegucigalpa, el Motagua goleó por 3-0 al Victoria con dos goles del argentino Sergio Diduch y uno de George Wellcome, y se aseguró el tercer puesto e la clasificación, con los mismos diecinueve puntos del Olimpia.

El Motagua pudo haber ganado por un marcador más abultado, de no haber sido por la falta de puntería de sus atacantes y en otras por las oportunas intervenciones del portero del Victoria, John Bodden.

Diduch hizo un gol en cada tiempo, el segundo y el tercero, ante un Victoria que no supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo para anotar.

En otra ocasión, una pelota disparada a puerta del Motagua por el brasileño Edmilson Da Silva, del Victoria, pegó en el vertical izquierdo y después rebotó en el derecho, en lo que pudo ser el primer gol del cuadro visitante.

El Vida, además de ser líder, con 20 puntos, tiene un partido pendiente de jugar con el campeón Marathón, que en el presente torneo ha bajado ostensible su nivel de juego.

En San Pedro Sula, el Real España, que en teoría era favorito a ganar, se dejó empatar del Real Juventud al que vencía por 2-0.

Melvin Valladares y Carlos Pavón anotaron los goles del Real España, en tanto que por el Hispano lo hicieron Maynor Martínez e Irving Guerrero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR