El timonel cafetero realizó un balance de lo que fue la caída en el estadio de Techo con disparo de 25 metros del peruano Renzo Sheput. "Estoy tranquilo por lo que hizo el equipo en defensa. Las dos líneas de cuatro soportaron muy bien. En el transcurso del primer tiempo les dije que tenían que estar atentos a la media distancia y lamentablemente ahí nos hacen el daño.", aseguró Conde
"Nos falta más peso en ataque, pero a pesar de esto tuvimos opciones muy claras. En el primer tiempo la de Fabio, el lateral, que quedó con el arco solo y tiró el balón mal. La de Roy que erró también sin arquero. Y la otra, el tiro en el palo de Rodas y entró Viveros y no concretó. Todas opciones que desperdiciamos y no pudimos concretar", lamentó el entrenador.
Sin embargo, Wilman Conde tiene cifradas las esperanzas en que su equipo mejore con la actuación del paraguayo Carlos Villagra. "Sí por supuesto. Carlos es un jugador que se complementa muy bien con Rodas, ya se conocen desde Pasto, donde jugaron juntos. Es un jugador de experiencia, de talla, él me va a ayudar tanto en el juego ofensivo como defensivo", afirmó el técnico.
Por ahora, Quindío empieza a pensar en su compromiso del próximo domingo ante Deportes Tolima en el estadio Centenario de Armenia y aspiran a contar ese día con el atacante guaraní.