El paraguayo Diego Martínez Ferreira llegó al Deportes Quindío
Archivo

El paraguayo Diego Martínez Ferreira llegó al Deportes Quindío

El 'guaraní' juega como defensor central y proviene de San Martín de Tucumán, de Argentina. Otro refuerzo que llega al equipo cafetero es el también central, José Luis Cuero.

30 de enero 2010 , 08:40 a.m.

El sábado en la mañana, Deportes Quindío reinició sus trabajos con miras a su estreno en el Apertura frente a La Equidad. En el trabajo dirigido por el profesor Wilman Conde, se destacaron dos caras nuevas. Ambos zagueros centrales.

El primero es Diego Martínez Ferreira, paraguayo de 29 años, de buena talla y quien cuenta con un amplio recorrido en el fútbol internacional, ha actuado con barcelona de Ecuador, Alianza Lima de Perú, Libertad y Olimpia en su país, entre otros. Sin embargo su más reciente experiencia la tuvo en San Martín de Tucumán, en el fútbol Argentino.

"Vengo a hacer mi mejor aporte, a darle la mano a este club que me acogió y a buscar resultados importantes en el torneo colombiano", dijo el jugador a su llegada. Al tiempo que se mostró bastante contento por encontrarse con un compatriota como Carlos Villagra.

El otro defensor central que llegó es José Luis Cuero, proveniente del Atlético Bucaramanga. Un jugador joven, 21 años, que llega a aportar y quien se muestra muy satisfecho pro recibir una oportunidad en la Primera División.

COMENTAR
GUARDAR