Mario Gómez se lesionó y estará incapacitado durante seis meses
Apuestas Futbolred
Archivo

Mario Gómez se lesionó y estará incapacitado durante seis meses

El delantero bogotano de Santa Fe sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en tres semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2010 , 10:02 a. m.

"Fue una jugada normal. Una disputa de un balón con Alexis Henríquez (defensa del Once Caldas) y después salí de la cancha, pero no pude continuar". Así relató Gómez el momento en el que sufrió la lesión que lo mantendrá alejado de la competencia durante seis meses aproximadamente.

"El dolor fue fuerte inicialmente, pero ya con el paso de los días ha bajado. Ahora vamos a hacer labores de fisioterapia muy suaves y toca esperar que la rodilla desinflame. Son cosas del fútbol y como tal hay que tomarlas", le explicó el futbolista bogotano a FUTBOLRED.

Según fuentes allegadas al cuerpo médico de los 'cardenales', a Mario Gómez se le deberá realizar una operación en unas tres semanas para posteriormente iniciar un juicioso plan de recuperación.

En el partido amistoso del domingo anterior frente al Once, Gómez había ingresado al minuto 23 para reemplazar al chileno Julio Gutiérrez y posteriormente a los 52 le dio paso a Emanuel Prisco.

Aparte de la noticia negativa registrada con la lesión del delantero, Santa Fe sigue trabajando con normalidad en el norte de la capital colombiana pensando ya en la visita del próximo sábado frente al Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

COMENTAR
GUARDAR