Mahler Tressor Moreno, nuevo jugador de Chacarita Juniors de Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Mahler Tressor Moreno, nuevo jugador de Chacarita Juniors de Argentina

El colombiano se convirtió en el primer refuerzo del equipo 'Funebrero'. El jugador nacional tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y así, completará su undecimo conjunto en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 09:29 a. m.

Chacarita Juniors es el nuevo onceno del mediocampista ofensivo Tressor Moreno, quien llega del San Luis de la liga mexicana. El futbolista nacional será presentado esta tarde, estará bajo las órdenes del entrenador Fernando Gamboa y, de inmediato, se desplazará hacia Mar del Plata, ciudad en la que se realizará la pretemporada.

Tressor nació en Riosucio, Chocó, el 11 de enero de 1979. El colombiano ya está en Buenos Aires y al arribar a la capital de Argentina mostró su agrado por esta nueva experiencia. "Me siento contento de estar acá y con muchos deseos de jugar en la liga argentina", afirmó.

El colombiano, en su carrera deportiva, logró títulos con Alianza Lima en Perú en 1999, con América de Cali el torneo Apertura de 2002 y con Independiente Medellín el torneo Finalización, equipo con el que luego realizó una muy buena Copa Libertadores de 2003 al llegar a la semifinal.

Moreno tiene un amplio recorrido como jugador ya que, Chacarita, será una nueva experiencia y así completará su undecimo onceno. Mahler ya actuó con Alianza Lima, Nacional de Medellín, Metz en Francia, América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Once Caldas, Necaxa, Veracruz y San Luis.

De esta forma, Tressor se convierte en el quinto jugador colombiano para actuar, por ahora, en el torneo Clausura de 2010 en Argentina. Bréiner Bonilla en Boca Juniors, James Rodríguez en Banfield, Marco Pérez en Gimnasia y Esgrima La Plata y Jairo Castillo en Godoy Cruz son los jugadores nacionales que representarán al pais en el nuevo torneo.

COMENTAR
GUARDAR