"Hay que pelear la opción de clasificar a la Libertadores": Hernán Torres
Archivo

"Hay que pelear la opción de clasificar a la Libertadores": Hernán Torres

El técnico del Tolima mostró su alegría por el triunfo en Bogotá sobre Santa Fe. Aseguró que: "hay que reconocer el trabajo de nuestros jugadores orque le ganamos a un gran rival".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2009 , 04:39 a.m.

Deportes Tolima sorprendió en Bogotá. Con pocas llegadas al arco rival, pero con un equipo bien parado en el campo venció a un rival, Santa Fe, que llegó con la ilusión de clasificarse a la final. Los de Ibagué se desquitaron de la derrota sufrida en su estadio contra el conjunto santafereño 1-2 por la segunda fecha de los cuadrangulares.

Su técnico, Hernán Torres, se mostró seguro. Y ademá contento por lo mostrado en el césped del estadio El Campín y valoró el trabajo de sus dirigidos.

"Santa Fe tuvo un primer tiempo excelente, nos quisieron arrollar, pero el orden nuestro fue importante", apuntó Torres que logró así el primer triunfo en el cuadrangular B y aunque su equipo está eliminado para jugar por el título, ya tiene en mente otro objetivo.

"Esta victoria sirve porque quedamos a un punto del Junior. Hay que pelear la opción de llegar a la Libertadores que es algo que hemos luchado durante todo el año", agregó el entrenador.

Además, sobre el triunfo lamentó el penalti fallado por Rodrigo Marangoni ysostuvo que "le ganamos a un excelente equipo. Ellos tuvieron una buena asociación de Quintero, Pérez, Bernal, Seijas y Gutiérrez, pero no le regalamos ningún espacio".

Sobre el buen juego mostrado por su equipo en esta fase del torneo, Torres acotó que se hizo una "buena campaña en el cuadrangular, pero no se nos dieron  los resultados", haciendo ver que los cinco puntos obtenidos en los cinco partidos jugados fue muy poco en el cuadrangular B.

En la próxima fecha, Tolima será local ante el Atlético Nacional, rival al que deberá ganarle si quiere clasificar a la Copa Libertadores de 2010 y, además, que Junior no derrote al Real Cartagena en la última fecha por el cuadrangular A.

COMENTAR
GUARDAR