Santiago Morning y Colo Colo salieron ganadores en cuartos de final en Chile
Archivo

Santiago Morning y Colo Colo salieron ganadores en cuartos de final en Chile

Colo Colo venció a domicilio por 1-2 tras dar la vuelta al partido, que Universidad de Concepción comenzó ganando en el minuto 35 al transformar en gol un penalti Gabriel Vargas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2009 , 02:08 p.m.

Pese al tanto, el conjunto del argentino Hugo Tocalli salió con fuerza en el segundo tiempo y, en el minuto 71, Charles Aránguiz finalizó una jugada colectiva con un remate que antes impactó en un poste de la escuadra de Universidad de Concepción.

Apenas cinco minutos antes del final, el argentino Ezequiel Miralles transformó otro penalti sancionado por una mano de Michael Lepe y selló la victoria a domicilio de Colo Colo por 1-2, lo que le deja con ventaja para la vuelta, que se disputará el miércoles.

En el otro partido de este domingo, Santiago Morning y Audax Italiano ofrecieron un gran espectáculo que concluyó 4-2.

El conjunto del argentino Juan Antonio Pizzi fue muy superior en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que se adelantó con dos tantos de Michael Ríos y Sergio Comba, aunque la segunda parte deparó muchos vaivenes a ambos conjuntos.

Audax Italiano tomó el camino de la remontada nada más volver del descanso con ayuda de Pedro Rivera, que terminó metiendo el balón en su propio arco, y de Cristián Canío, que marcó el provisional 2-2.

Pero en los últimos diez minutos, Santiago Morning reaccionó y se lanzó al contraataque, con Mario Berríos y Miguel Hernández al frente, que lograron poner el definitivo 4-2, reflejo del gran espectáculo que se vivió en el Estadio Monumental de Santiago.

En los otros dos partidos de cuartos de final, disputados este sábado, Deportes La Serena logró un valioso punto al empatar 1-1 fuera de casa ante el Unión Española, mientras que Universidad Católica ganó a domicilio al Everton de Viña del Mar, por 0-2.

EFE

COMENTAR
GUARDAR