En la Liga de Chile, La Serena empató 1-1 con Unión Española
Archivo

En la Liga de Chile, La Serena empató 1-1 con Unión Española

La jornada de ida de cuartos de final continúa este domingo, llegará el turno de Universidad de Concepción y Colo Colo, y de Santiago Morning y Audax Italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2009 , 03:10 p.m.

Unión Española, con el técnico uruguayo Rubén Israel al frente, dominó el primer tiempo del partido, pero no supo plasmar su superioridad en el marcador dada la falta de puntería de sus atacantes y el buen desempeño del guardameta rival, Gastón Losa.

Al poco de iniciarse el segundo periodo, Deportes La Serena se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Sebastián Tagliabué, pero supo aprovechar un despiste de Unión Española para adelantarse (m.70) con un tanto de Javier Elizondo.

Minutos antes de que concluyera el partido, Gustavo Canales logró igualar el encuentro al convertir un cuestionado penalti sobre Raúl Estévez, con lo que redujo la ventaja que Deportes La Serena había acumulado para el partido de vuelta, que se disputará este martes.

El Universidad Católica ganó hoy a domicilio al Everton de Viña del Mar, por 2-0, en partido correspondiente a la jornada de ida de los cuartos de final del Torneo chileno de Clausura y se embolsó un ahorro que puede ser decisivo para la definición de la llave.

Universidad Católica, ganador de la primera etapa del torneo, parte como favorito en esta fase final, que concluirá el 8 de diciembre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR