header-articulo
Olimpia empató 1-1 con Real Juventud, pero sigue en el primer puesto en Honduras
Archivo

Olimpia empató 1-1 con Real Juventud, pero sigue en el primer puesto en Honduras

El Olimpia sumó 29 puntos, uno más que el Marathón, que jugó el mejor partido de la jornada con Motagua, cuya figura fue el delantero Georgie Welcome, anotador de los goles que le dieron el empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2009 , 01:51 p. m.

El Real Juventud se le plantó bien al capitalino Olimpia, que se vio desplazado momentáneamente del liderato, mientras el Marathón estuvo ganándole al Motagua.

Los olimpistas se pusieron en ventaja con anotación de Jaime Rosales, pero el Real Juventud igualó por medio de Efraín López, en partido que se jugó en Santa Bárbara (oeste).

El equipo de San Bárbara acumula ocho puntos y ocupa el último lugar.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Marathón parecía adueñarse del liderato pues al terminar el partido del Olimpia aún le ganaba por 2-0 al Motagua.

Pero Welcome se erigió en la figura que rescató a los motagüenses al anotar los goles del empate en el segundo tiempo.

El Motagua llegó así a 23 puntos para retener el cuarto lugar.

El Real España se afianzó en la tercera posición, con 26 puntos, al vencer por 1-0 el sábado en San Pedro Sula (norte) al Vida, con gol de Christian Martínez.

La derrota dejó al Vida, del puerto caribeño de La Ceiba, en la sexta casilla con 18 puntos.

El Hispano, agobiado por problemas económicos, consiguió un respiro futbolístico en su cancha de Comayagua (centro), donde derrotó al Platense de Puerto Cortés (Caribe), por 2-1, el sábado.

Los porteños se pusieron adelante con un gol del beliceño Harrison Roaches, pero Marvin Sánchez empató para los locales y luego Franco Güity les dio el triunfo.

Los comayagüenses tienen 11 puntos en el penúltimo puesto y el Platense alcanzó 20 en el quinto.

El partido que el Victoria y el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán (oeste) iban a jugar el sábado en La Ceiba fue aplazado hasta el próximo martes por la lluvia.

EFE

Comentar
Guardar