Shevchenko cree que el Barcelona lo tendrá difícil en visitas a Kiev y Kazán
Apuestas Futbolred
Archivo

Shevchenko cree que el Barcelona lo tendrá difícil en visitas a Kiev y Kazán

El delantero ucraniano que milita en el Dinamo de Kiev aseguró que el líder del Grupo F de la Liga de Campeones, lo tendrá difícil en sus visitas a al equipo ucraniano y al campeón ruso, Rubín Kazán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2009 , 06:30 a. m.

"Tras dos jornadas ya podemos sacar conclusiones: creo que incluso el Barcelona lo tendrá difícil en sus partidos en Kiev y Kazán", señaló Shevchenko en una entrevista que publica el diario ruso Sport-Express.

En cambio, Shevchenko cree que puntuar en el Nou Camp como está jugando el equipo español en la actualidad es "prácticamente imposible".

"Por ello, cuando el Chelsea empató en casa del Barcelona en las semifinales de la temporada pasada lo consideré un gran logro", comentó.

El Dinamo, que perdió esta semana 2-0 ante el Barcelona, derrotó en la primera jornada de la Liga de Campeones al Rubín Kazan por 3-1.

Mientras, el equipo ruso empató en la segunda jornada frente al Inter Milán (1-1), que jugó la última media hora con un hombre menos por expulsión del italiano Balotelli.

El propio director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, se mostró contrariado cuando conoció el sorteo que le tocó en suerte al Barcelona en esta edición de la "Champions".

Beguiristain considera complicados por motivos climatológicos los viajes a Kiev y Kazán, donde el "general invierno" suele jugar un papel crucial en el devenir de los partidos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR