En la Liga de Chile, Colo Colo derrotó 3-1 al Ñublense y cortó mala racha
Archivo

En la Liga de Chile, Colo Colo derrotó 3-1 al Ñublense y cortó mala racha

El triunfo de Colo Colo permite aquietar las críticas contra el técnico argentino del equipo, Hugo Tocalli, a quien una nueva derrota hubiera dejado con un pie fuera del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2009 , 02:35 p.m.

En un duelo disputado en el Estadio Monumental ante unos 10.000 espectadores, Ñublense como visita parecía ensombrecer una vez el panorama del 'Cacique' al abrir la cuenta con gol del atacante Rento Ramos, a los 32 minutos.

Sin embargo, Miralles, con goles a los 48, 67 y 68 minutos; permitió al local sumar el cuarto triunfo en 12 partidos y distanciarlo de la zona de promoción por el descenso.

El próximo fin de semana Colo Colo enfrentará al archirrival Universidad de Chile, que cumple una regular campaña bajo el mando del argentino José Basualdo.

Colo Colo no contó en el encuentro con el volante colombiano Macnelly Torres, quien sufrió un desgarro en una de las prácticas previas al duelo.

El sábado, el líder Universidad Católica como visitante salvó en tiempo agregado el único invicto que mantiene el torneo, al igualar 1-1 con Palestino.

El local se puso en ventaja con tanto del atacante Marco Olea, a los 46 minutos. Sin embargo, el delantero Roberto Gutiérrez igualó para Católica a los 94'.

Católica comanda el torneo con 26 puntos, seguido por Universidad de Concepción con 22, y por Santiago Morning, Everton de Viña del Mar y Audax Italiano con 21.

Colo Colo se ubica décimo con 16 unidades.

En otros partidos del domingo, Everton superó 2-1 a Huachipato en el estreno del remozado estadio CAP que pertenece a este último.

Además, en duelo de equipos que luchan por librarse del descenso, Rangers goleó en casa 5-3 a Municipal Iquique, que por expulsiones terminó con dos jugadores menos mientras el local finalizó con 10, también por tarjeta roja.

Mientras en calidad de locales, O'Higgins venció 2-0 a Unión Española, Cobreloa empató 0-0 con Curicó Unido, Cobresal goleó 3-0 a Universidad de Concepción y Deportes La Serena se impuso 4-2 a Audax Italiano.

El sábado, además, Santiago Morning dio una de las sorpresas de la jornada al golear 3-1 a Universidad de Chile, en un duelo disputado en la ciudad de Coquimbo.

Para el ganador marcaron el atacante argentino Diego Rivarola, a los 14 y 46 minutos, y el delantero Reinaldo Navia a los 92'. Universidad de Chile descontó por medio del ariete Mauricio Gómez, a los 42'.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR