En Nacional, Cardona reemplazará a Baiano para visitar a Bucaramanga
Archivo

En Nacional, Cardona reemplazará a Baiano para visitar a Bucaramanga

El promisorio volante será titular en el verde que enfrentará al equipo 'Leopardo' en el Alfonso López, en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2009 , 05:15 a.m.

Exceptuando a Maggiolo que iniciará en el lugar de Berrío, esta será la única variante que implementará el técnico Ramón Cabrero con respecto al onceno que derrotó a domicilio 1-2 a Once Caldas el fin sábado pasado. 

Cardona cumplirá la función que venía desempeñando el brasilero, es decir, cerrando la segunda línea de cuatro por derecha pero con la obligación de pisar constantemente suelo contrario.

El verde jugará con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Edwin Cardona, José Amaya, Cristian Correa, Estiven Vélez, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo. Como alternativas estarán Eduardo Blandón, Walter Moreno, Baiano y Sergio Galván.

Nacional lidera la serie 2-0 luego de la victoria en el juego de ida el miércoles anterior. Además, en la eventualidad de perder en el global, se podría clasificar como mejor perdedor si Junior y Quindío empatan en los noventa minutos y definen el cupo a la semifinal en la serie de penaltis.

Bucaramanga vive un ambiente de fiesta



Atlético Bucaramanga espera poder dar vuelta al resultado adverso que tiene en la serie con Atlético Nacional. El equipo dirigido por Jesús 'Kiko' Barrios viene de perder con Deportes Palmira, por la fecha 14, 2-1 en un juego en el que durante el segundo tiempo fue superado.

El ambiente de los hinchas del equipo bumangués es bueno y tienen esperanza de que se pueda avanzar a la siguiente fase. El ganador de esta llave se enfrentará al mejor de los tres equipos que serán eliminados en esa tercera fase.

La más probable formación de Bucaramanga sería: Mario Muñoz; Diego Peralta, Mariano Caporale, Hugo Bolaño e Iván López; Luis Moreno, Mauricio Pedano, Cristian González y Freddy Guerra;  Julián Wajnsztejn y Jámerson Rentería.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR