En el camerino de los albiazules en el escenario deportivo de la ciudad de Armenia se sentía cierto inconformismo por el resultado final del duelo con los 'cafeteros'. Sin embargo y a pesar de no haber podido sumar la ansiada victoria, el equipo bogotano nuevamente dejó una buena imagen después de jugadas dos jornadas del Torneo Finalización del fútbol colombiano.
El 'Chiqui' García salió a hablar con la prensa y destacó: "El equipo debe salir de ese pozo en el que estaba, no se había dado un resultado interesante en el último tiempo y ahora hay un compromiso, un sentido de pertenencia y responsabilidad para alcanzar puntos".
El experimentado adiestrador tomó con aparente tranquilidad el craso error de Javier Araújo, quien faltando poco para el final cometió la falta en el área que tuvo como consecuencia la igualdad del Quindío.
"Hay que decirle (a Araújo) que la acción no fue correcta, pero estoy seguro que él no quiso hacerlo. Es un jugador talentoso y me parece bien que haya llegado hasta allí a recuperar el balón. Él tuvo un esfuerzo muy grande y todos cometemos errores. No lo voy a juzgar ni lo voy a sacar del equipo", indicó García.
Millonarios tendrá que planificar en la semana que viene el partido contra Deportes Tolima en el estadio El Campín, que es probable que se juegue el próximo domingo a las 6 de la tarde en el cierre de la tercera fecha del campeonato.