Tras la exhibición que dio Brasil ante Italia (3-0), este domingo por la tercera fecha del grupo B de la Copa Confederaciones, el técnico Dunga indicó que su equipo fue "superior al campeón mundial", aunque se elevó la valla al señalar que "queda mucho por mejorar" "Físicamente, tácticamente, Brasil fue superior. Era el campeón mundial, pero estábamos bien preparados. Aunque nos quedan muchas cosas por mejorar aún", afirmó el ex mediocampista en conferencia de prensa.
Luego, Dunga describió las claves del éxito.
"Intentamos tener la posesión del balón lo máximo posible. Tenemos una base de 23 jugadores y nos adaptamos, eso depende de las características del adversario", apuntó.
"Contra Estados Unidos, un equipo que apuesta a la velocidad, utilizamos a Miranda. Hoy, Luisao reemplazó bien a Juan (lesionado a inicio de partido). Cuanto más jugamos en conjunto, más progresamos, estamos en el buen camino", concluyó Dunga con un mensaje positivo de cara al Mundial-2010.
AFP