header-articulo
Según uno de sus empresarios, Chelsea y Manchester City podrían fichar a Tévez
Archivo

Según uno de sus empresarios, Chelsea y Manchester City podrían fichar a Tévez

Los dos club ingleses son los mejor situados para contratar al delantero argentino, aseguró Kia Joorabchian, que forma parte del grupo que posee los derechos económicos del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2009 , 07:24 a. m.

El británico de origen iraní descartó una posible marcha al Liverpool porque sería "una falta de respeto" a los aficionados del Manchester United, club en el que el internacional albiceleste ha estado en los dos últimos años.

"Descartamos el Liverpool porque es la histórica rivalidad entre Manchester United y Liverpool", comentó a la prensa local.

"El (Manchester) City y el Chelsea probablemente serían los dos clubes con más opciones", añadió, reconociendo que ha habido ya contactos con los primeros.

Según señaló Joorabchian, las nuevas normas de la Premier League obligarán a que el próximo traspaso de Tevez sea definitivo y no una cesión como ha ocurrido con los 'Red Devils'.

"La Premier League ha cambiado sus reglas y cuando hagamos el traspaso será un traspaso definitivo. Todos sus derechos serán vendidos, todos sus derechos económicos lo serán y pertenecerá al club para el que juegue", avanzó.

El Manchester United anunció el sábado en un comunicado que no ha llegado a un acuerdo con Tevez para llevar adelante un nuevo contrato, por lo que daba por finalizada su relación laboral con el argentino, al que deseó "buena suerte" en sus próximos retos profesionales.

Londres
AFP

Comentar
Guardar