Didier Drogba fue suspendido por cuatro partidos en competiciones europeas
Apuestas Futbolred
Archivo

Didier Drogba fue suspendido por cuatro partidos en competiciones europeas

El delantero marfileño del Chelsea cumplirá cuatro partidos sin actuar según la sanción que le impuso la comisión disciplinaria de la Uefa, que también castigó con tres partidos a Jose Bosingwa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2009 , 05:53 a. m.

La decisión de la Uefa es la respuesta al comportamiento de los dos jugadores en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del pasado 6 de mayo, en el que el Chelsea empató con el Barcelona 1-1, resultado que implicó la eliminación del club inglés tras el 0-0 de la ida.

"Drogba y Bosingwa estaban acusados de haber contravenido los principios de la deportividad insultando al árbitro", explicó el comunicado de la comisión disciplinaria de la Uefa, institución que también sancionó con una multa de 100.000 euros al Chelsea "por la conducta incorrecta de sus jugadores y el lanzamiento de proyectiles por parte de sus hinchas".

Como el Chelsea se clasificó directamente para la fase de grupos de la Liga de Campeones, Drogba no podrá jugar los cuatro primeros partidos ni Bosingwa los tres primeros.

Además el marfileño puede ser sancionado con dos partidos más y el portugués con otro más durante "un periodo de prueba de dos años".

París
AFP

Comentar
Guardar