José Mourinho quiere a Ricardo Carvalho y Deco en el Inter
Apuestas Futbolred
Archivo

José Mourinho quiere a Ricardo Carvalho y Deco en el Inter

El técnico portugués quiere fichar a los jugadores lusos, ambos del Chelsea, según aseguró el presidente del club italiano, Massimo Moratti, en una entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2009 , 09:01 a. m.

"El entrenador pidió a Deco y Carvalho y hemos comenzado a negociar para satisfacerle", explicó el dirigente del equipo milanés al periódico deportivo itliano.

"Nuestra voluntad es fichar a ambos, y ya pude darme cuenta con gusto de que la voluntad de los dos jugadores es de venir con nosostros", añadió.

Sin embargo, Moratti reconoció que "todavía falta un acuerdo con el Chelsea" aunque, según dijo, "creo que lograremos encontrarlo rápidamente".

Carvalho y Deco, ambos de 31 años, y jugaron bajo las órdenes de su compatriota en el Oporto, con el que ganaron la Liga de Campeones en 2004. Además, Carvalho fue una de las figuras clave del Chelsea cuando Mourinho ocupaba el banquillo del club londinense.

Preguntado sobre el delantero estrella del equipo 'nerazzurri', el sueco Zlatan Ibrahimovic, cuyo fichaje interesa al Barcelona, Moratti respondió que "todavía no hay ninguna oferta por 'Ibra'", sobrenombre con que se conoce al atacante de orígen bosnio y croata.

"Repito, soy más que voluntario para quedarme con 'Ibra'", insistió, antes de apuntar que si "es cierto que el Bayern Múnich evalúa" al jugador francés Franck Ribéry en 70 millones de euros, yo debería pedir al menos 90" por el sueco.

En caso de que Ibrahimovic deje el 'Inter', el presidente de la entidad milanesa enumera tres nombre para remplazarle: el marfileño Didier Drogba, del Chelsea, el camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona, y el francés, Karim Benzema, del Olympique de Lyon.

Por el momento, el Inter de Milán, cuatro veces consecutivas campeón de la liga italiana cotrató a dos jugadores del Génova para disputar la campaña 2009-2010, el brasileó Thiago Motta y el delantero argentino Diego Milito.

París
AFP

Comentar
Guardar