Deco dice que quiere dejar el Chelsea y que Inter está interesado en él
Apuestas Futbolred
Archivo

Deco dice que quiere dejar el Chelsea y que Inter está interesado en él

"No me ha gustado la experiencia del Chelsea. Quisiera encontrar una solución, un nuevo reto", comentó el jugador portugués en declaraciones efectuadas a la prensa de su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2009 , 10:46 a. m.

El jugador participó en un torneo de futvoley organizado por el defensa del Oporto Bruno Alves en Matoshinhos (sur de Portugal).

"No me siento bien en el Chelsea y quiero encontrar un club donde vuelva a tener alegría por jugar", subrayó el internacional de 31 años, que hace un año dejó el Barcelona para fichar por el equipo londinense.

La temporada de Deco con los 'Blues' ha estado marcada por varias lesiones y por la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari, que fue sustituido por el holandés Guus Hiddink, que apenas contó con él.

Mientras la prensa especula con un posible fichaje por el Inter de Jose Mourinho, Deco confirmó esa posibilidad. "Sé que hay un interés, pero no puedo decir nada más", afirmó.

"Trabajar con Mourinho es sinónimo de éxito", añadió Deco, asegurando que estaría "muy contento" de reencontrarse con el entrenador con el que ganó, con la camiseta del Oporto, la Copa de la UEFA de 2003 y su primera Liga de Campeones (2004).

Lisboa
AFP

Comentar
Guardar