header-articulo
Denilson estará un mes de baja antes de su estreno con el Hai Phong Cement
Archivo

Denilson estará un mes de baja antes de su estreno con el Hai Phong Cement

"Sólo puedo decir que estoy bajo tratamiento", citó al futbolista el periódico de Internet VietnamNet. "Me recupero rápidamente de mi lesión y mi médico dijo que podré jugar de aquí a un mes", añadió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2009 , 05:33 a. m.

El ex internacional brasileño Denilson, jugador del Hai Phong Cement, club de la primera división del campeonato de la liga vietnamita, está lesionado y tendrá que aplazar un mes su estreno con su nuevo equipo, publicó la prensa local este martes.

El Hai Phong Cement anunció la semana pasada el fichaje de Denilson, campeón del mundo con la selección 'canarinha' en 2002, calificando al jugador como el más famoso contratado en Vietnam. El fútbol desata pasiones en el país comunista, donde existe un mercado de apuesta masivo e ilegal, pero brila poco por sus resultados.

Las entradas para ver el partido del pasado sábado que disputó el Hai Phong Cement contra el Danang, en el que se creía jugaría Denilson, se vendieron un 30 por ciento más caras que su precio habitual.

Sin embargo, los aficionados se llevaron una gran decepción porque el brasileño no pudo disputar el encuentro, al que asistió como un espectador más. Como consecuencia de la frustración de los seguidores, conocidos por su caracter violento, algunos aficionados quemaron asientos del estadio.

El Hai Phong Cement perdió como local el partido contra el Danang por 2 a 0.

Antes del encuentro, ni el club ni el propio jugador mencionaron que el brasileño estuviera lesionado. Pero los dirigentes del equipo, según VietnamNet, "estaban al corriente de la lesión antes de firmar el contrato".

AFP

Comentar
Guardar