Bolivia se pone en "alerta" frente a los preparativos de Venezuela en La Paz
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolivia se pone en "alerta" frente a los preparativos de Venezuela en La Paz

El seleccionador Erwin Sánchez dijo que son muy importantes las prácticas que realiza desde la semana pasada su par para habituarse a los 3.600 m de altitud de La Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2009 , 05:52 a. m.

"Sin duda que su preparación es una alerta para nosotros, Venezuela ha tomado las precauciones para este partido; por todo el trabajo quieren llevarse los puntos", afirmó el timonel boliviano, citado este martes por el diario La Razón.

Venezuela llegó el miércoles de la semana pasada a Bolivia, tras siete días de preparación en Quito (2.850 m sobre el nivel del mar) para aminorar los efectos de la altura de La Paz. a 3.600 m.

Sánchez dijo que ante los planes de triunfo que tienen los venezolanos -13 puntos en 12 partidos y un peldaño más arriba que Bolivia-, "haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contrarrestar" la idea de la vinotinto.

Los venezolanos se entrenan bajo estricto hermetismo y sus contactos con la prensa boliviana han sido mínimos, así como los movimientos estratégicos y tácticos que han hecho en sus jornadas de preparación.

El partido entre bolivianos y venezolanos está pautado para este sábado 6 en el estadio Hernando Siles, a las 16H50 locales (20H50 GMT), y será dirigido por el juez ecuatoriano Carlos Vera.

AFP

Comentar
Guardar