El Liverpool ofrece 7 millones de euros por brasileño Kléber del Cruzeiro
Apuestas Futbolred
Archivo

El Liverpool ofrece 7 millones de euros por brasileño Kléber del Cruzeiro

El equipo inglés ofreció dicha cantidad al popular equipo brasileño para intentar contratar el delantero, confirmó hoy el jugador en una entrevista a la televisión Sport Tv.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 11:20 a. m.

Kléber, que esta temporada ha marcado 19 goles en 21 partidos, aseguró que se quiere quedar en el equipo de Belo Horizonte para triunfar en la Liga brasileña, aunque reconoció que "el Cruzeiro necesita vender".

"Siempre dije que quería jugar en Brasil, hacer historia, porque sé que es posible. Hemos visto a Ronaldo y a Adriano. Pero sé también que el club necesita vender y tiene compromisos. Vamos a ver", comentó el delantero.

El jugador de 25 años dijo que aún no ha hablado con los dirigentes del club del asunto, pero confirmó que las pretensiones del conjunto brasileño son pedir en torno a 15 millones de euros.

Kléber Giacomace de Souza Freitas, que ya jugó en el Dinamo de Kiev ucraniano entre 2004 y 2007, está siendo uno de los jugadores más destacados del Cruzeiro esta temporada, al lado del centrocampista Ramires, recién contratado por el Benfica.

Sus goles han llevado al equipo a ganar el Campeonato regional de Minas Gerais y a alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que el equipo ganó por 2-1 al Sao Paulo en el partido de ida.

EFE

Comentar
Guardar