Bolivia tiene a todos sus legionarios para enfrentar a Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolivia tiene a todos sus legionarios para enfrentar a Venezuela

La selección de fútbol de dicho país completó la incorporación de sus siete 'extranjeros' que se pusieron a disposición del técnico Erwin Sánchez para el partido del sábado frente a Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 11:52 a. m.

Entre el domingo y el lunes llegaron los últimos extranjeros: Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi Kiryat Shmona, Israel), el veterano Juan Manuel Peña (Celta, España), el volante Pablo Escobar (Santo André, Brasil) y el delantero Marcelo Martins (Werder Bremen, Alemania), reportó la Federación Boliviana de Fútbol.

"Todos los jugadores extranjeros están a disposición del técnico Sánchez", afirmó a la AFP un vocero de la organización federativa.

En los últimos días llegaron a La Paz, donde se disputará el partido frente a los venezolanos, los otros seleccionados que militan en equipos del exterior: el defensa Ronald Raldes, el volante Ronald García (Aris, Grecia) y el delantero Diego Cabrera (Independiente Medellín, Colombia).

El ariete Martins, recientemente transferido del Shakhtar Donetsk de Ucrania al alemán Werder Bremen, expresó su optimismo por un triunfo en el partido ante los llaneros, al incorporarse este lunes a los entrenamientos.

"Queremos que las cosas nos salgan bien y que podamos salir victoriosos", afirmó el delantero boliviano que militará en la Bundesliga para la temporada 2009-2010.

AFP

Comentar
Guardar