Evo Morales pronostica que Bolivia ganará 2-0 a Venezuela en eliminatorias
Apuestas Futbolred
Archivo

Evo Morales pronostica que Bolivia ganará 2-0 a Venezuela en eliminatorias

El presidente de dicho país pronosticó que la selección boliviana ganará 2-0 a su par de Venezuela, el sábado en La Paz, en partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 11:51 a. m.

"Todo el apoyo y estoy seguro (de) que ganaremos, aquí no hay problemas de carácter político-partidario e ideológico, en la cancha son dos rivales y deseo que le vaya muy bien a la selección", dijo Morales, aliado del mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Morales dijo que "será 2-0" el marcador a favor de Bolivia, cuando la prensa local le consultó su pronóstico para el partido pautado para el sábado en el estadio Hernando Siles, a las 16H50 locales (20H50 GMT), según la agencia gubernamental de noticias ABI.

El gobernante boliviano, un consumado deportista y fanático futbolista, anticipó su presencia en el escenario deportivo.

Bolivia se halla en penúltimo lugar de la tabla premundialista con 12 puntos en igual número de partidos, mientras que la vinotinto está un puesto más arriba con 13 unidades y se entrena en La Paz desde el miércoles de la semana pasada para aclimatarse a los 3.600 metros de altitud de la capital boliviana.

AFP

Comentar
Guardar