Con bajas temperaturas, Colombia ya entrena en Buenos Aires
Apuestas Futbolred
Archivo

Con bajas temperaturas, Colombia ya entrena en Buenos Aires

El entrenador Eduardo Lara dirigió una serie de ejercicios livianos del plantel en el Country Club Mapuche, en la periferia norte de la ciudad, que se prepara para jugar el sábado contra Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2009 , 10:25 a. m.

"Estoy muy feliz y con mucho orgullo de estar acá, agradecido a los que me llamaron. Sacando un buen resultado (con Argentina) nos da esperanzas, porque ganándole a Perú (el miércoles 10 de junio) nos podríamos muy bien en la tabla", dijo a la prensa el defensor Iván Córdoba.

Córdoba, ganador de varios títulos con la camiseta del Inter italiano, es uno de los retornos de campanillas en el equipo de Lara, luego de haber permanecido dos años afuera de la selección de su país, desde la Copa América de Venezuela-2007.

El zaguero, que brilló en el argentino San Lorenzo entre los años 1998 y 1999, forma parte de una plantilla que comenzó a prepararse en medio de una ola frío de un tardío invierno austral en el país sudamericano.

Los colombianos deben remontar en esta nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas una derrota por 2-0 sufrida ante Venezuela en Puerto Ordaz.

Pero mayor es el peso que arrastran los albicelestes, luego de ser humillados por Bolivia en La Paz con una goleada de 6-1, en un torneo que otorga plazas directas a los cuatro primeros y una repesca al quinto.

Argentina está cuarta con 19 puntos, detrás de Paraguay (24), Brasil (21) y Chile (20), en tanto que después se alinean Uruguay (17), Colombia (14), Ecuador (14), Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).

Buenos Aires
AFP

Comentar
Guardar