Adriano será titular el domingo en Flamengo
Archivo

Adriano será titular el domingo en Flamengo

El 'Emperador' (ex Inter de Milán) debutará como titular en el partido de su nuevo equipo ante Atlético Paranense por el Campeonato Brasileño, aseguró el diario deportivo Lance.

30 de mayo 2009 , 10:15 a.m.

La titularidad del artillero fue confirmada después que el cuerpo médico del club carioca vetó la participación de Josiel, quien jugaría desde el inicio mientras Adriano esperaba en el banco, porque se automedicó para tratar una gripe con remedios que contenían sustancias estimulantes, dijo el website de Lance.

El técnico flamenguista Cuca no tendrá más remedio que incluir al 'Emperador', un corpulento delantero de 27 años, que ya pasó por la selección y el Sao Paulo, quien formará la dupla atacante rojinegra con Emerson.

"Realmente Josiel se medicó por cuenta propia, como existe el riesgo de que sea sometido a un examen antidoping, preferimos preservarlo para evitar cualquier problema", declaró a Lance el médico del club Marcelo Soares.

Adriano, surgido en Flamengo, volvió al club después de ocho años, tras amagar con colgar los botines el mes pasado y rescindir su contrato con el Inter de Milán. El 'Emperador' se quedó en Brasil para superar una etapa de depresión por la separación de su novia. El atacante no regresó a Milán tras estar el 1 de abril en la banca de suplentes de la selección brasileña que ganó 3-0 a Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Río de Janeiro
AFP

COMENTAR
GUARDAR