header-articulo
Bayern de Múnich busca arquero y un defensa para la próxima temporada
Archivo

Bayern de Múnich busca arquero y un defensa para la próxima temporada

El equpo alemán, que pagó esta semana 30 millones de euros por el delantero Mario Gómez, del Stuttgart, busca fichar un defensa y un portero para cerrar la campaña de incorporaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2009 , 07:51 a. m.

"Para nosotros es evidente que tenemos que hacer algo a nivel de nuestro portero y de la banda derecha de nuestra defensa. Vamos a ponernos de acuerdo en los nombres con el entrenador", explicó el presidente del equipo Karl-Heinz Rummenigge al periódico TZ.

El fichaje del portero de la selección de Alemania de fútbol Manuel Neuer, con contrato con el Schalke 04, interesa al Bayern, confirmó Rummenigge. "Es un buen guardameta, pero si esa contratación no se realiza, da igual, hay suficiente calidad en Europa para ese puesto", afirmó.

El también portero con el equipo nacional alemán Michael Rensing, del Bayern de Múnich, en quien algunos veían al heredero de Olivier Khan, no ha dado los resultados que el club bávaro esperaba y acabó perdiendo la titularidad esta temporada en beneficio de Hans-Jörg Butt.

En lo que respecta al puesto de lateral derecho, en el que la entindad muniquesa presenta un vacío importante tras la retirada del francés Willy Sagnol y la poca efecacia del italiano Massimo Oddo, los dirigentes bávaros pretenden fichar al croata Darijo Srna, del Shakhtar Donetsk.

El Bayern de Múnich ya cuenta con los fichajes de Gómez, el ucraniano Anatoli Timochtchuk, el croata Ivica Olic y el considerado como la gran promesa del fútbol germano Alexander Baumjohann.

Los últimos fichajes del club tendrían que realizarse tras haber consultado la semana que viene a su próximo entrenador, el holandés Luis van Gaal.

Berlín
AFP

Comentar
Guardar

Otros Portales