El Chelsea ofrece 50 millones de euros por Ribery según prensa
Archivo

El Chelsea ofrece 50 millones de euros por Ribery según prensa

El club inglés ofreció dicha cantidad, según publica la prensa británica este jueves, mientras que el club alemán desmiente la información.

28 de mayo 2009 , 08:19 a.m.

Desde la entidad muniquesa, el portavoz del equipo, Markus Hörwick, aseguró que la noticia sobre la oferta del Chelsea es "una mentira enorme más" de las que vinculan al jugador galo con un eventual fichaje de los 'grandes' clubes de Europa.

"Repetimos: nosotros queremos renovar a Ribéry y no venderlo", aclaró Hörwick.

Por su parte, el periódico inglés The Independent mantiene que el director ejecutivo del Chelsea, se dijo dispuesto a financiar el fichaje del astro fancés, de 26 años y con contrato con el Bayern hasta 2011.

La cuestión del salario del jugador está todavía por resolver, asegura este rotativo, pues Ribéry reclama 144.000 euros por semana mientras que el Chelsea le propone 103.000.

Si tuviera lugar este fichaje, el Chelsea concluiría una de las contrataciones más cara del mundo del fútbol, aunque sería inferior a la realizada en 2001 por el Real Madrid cuando fichó al centrocampista francés Zinédine Zidane, valorada en 52,7 millones de euros.

El Bayern de Múnich no ha cesado de repetir en las últimas semanas que su jugador estrella es invendible pese a que Real Madrid, Milan, Manchester United o el flamante campeón de Europa, el Barcelona, pretenden ficharlo.

Ribéry, que llegó en el verano de 2007 al Bayern, donde se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos de la Bundesliga, declaró recientemente a la AFP que no ha tomado ninguna decisón sobre su futuro.

AFP

COMENTAR
GUARDAR