"Ante una oferta interesante, podríamos venderlo", declaró el dirigente sobre 'Trezegol', sobrenombre con que se conoce al delantero. Cobolli Gigli hizo estas declaraciones en el marco de una reunión de clubes de la liga italiana de fútbol mantenida en Milán.
Trezeguet, de 31 años, apenas ha jugado esta temporada debido a su larga convalescencia tras haberse sometido en septiembre a sendas operaciones en sus dos rodillas.
El francés sólo pudo volver a la disciplina del equipo turinés en enero y no logró ganarse un puesto como titular en la 'Vecchia Signora', donde otros jugadores como los italianos Alessandro Del Piero, Vincenzo Iaquinta, o el brasileño Amuri, compiten con él por la titularidad. Además de perder en la lucha por jugar en el equipo que ha mantenido con estos tres jugadores, Trezeguet no gozó de una buena relación con el hasta este mes de mayo entrenador del equipo turinés, Claudio Ranieri, que fue cesado.
En la presente campaña, 'Trezegol' sólo ha disputado 8 partidos. Fue títular en dos y ha sumado una diana en la Serie A del Calcio.
AFP