Kaká y Pellegrini, primeros fichajes de Pérez para el Real Madrid según la prensa
Archivo

Kaká y Pellegrini, primeros fichajes de Pérez para el Real Madrid según la prensa

El volante brasileño del Milan y el técnico del Villarreal serán los primeros fichajes del futuro presidente del club español, aseguró la radio Cadena Ser, citada por la prensa deportiva española.

28 de mayo 2009 , 07:33 a.m.

Según la Ser, Pérez presentaría a Pellegrini el martes en el estadio Santiago Bernabéu y a Kaká el jueves, después de su probable proclamación como presidente del Real Madrid el lunes.

Florentino Pérez, presidente del club durante la época de los "galácticos", entre 2000 y 2006, será probablemente proclamado de nuevo en el cargo el lunes, a falta de otros candidatos, y no el 14 de junio, como estaba previsto.

La Cadena Ser asegura que el Milan está dispuesto a ceder a Kaká por 65 millones de euros para sanear sus cuentas y compensaría esta salida recuperando al francés Yoan Gourcuff, que prestó al Burdeos.

El campeón del mundo 2002 está vinculado al club italiano hasta 2013 y su salario se estima en 9 millones de euros netos al año.

Para sustituir al actual entrenador, Juande Ramos, Pérez se ha decidido al parecer por Pellegrini, de 55 años, que entrena al Villarreal desde 2004, frente al francés del Arsenal Arsène Wenger.

AFP

COMENTAR
GUARDAR