Según el campeón del mundo con Francia, que vive en Madrid, "el Barcelona está jugando muy bien y va a ser un partido muy bonito y disputado. Pero reitero que si el Madrid gana todo va a ser distinto y esta Liga puede cambiar de dueño", añadió.
Unos 80.000 espectadores llenarán el sábado seguramente el estadio Santiago Bernabeu para presenciar este clásico esperado, al cabo del cual el equipo merengue, en caso de victoria, se pondría a sólo un punto del Barça, faltando cuatro fechas para el final de la Liga española.
El equipo catalán jugó un partido muy duro contra el inglés Chelsea (0-0) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el martes en el Camp Nou y perdió para el clásico a uno de sus defensas centrales, el mexicano Rafa Márquez, lesionado en su rodilla izquierda.
Según los medios españoles, Zidane, de 36 años, podría tener un cargo de responsabilidad en el Real Madrid, en el que jugó desde 2001 a 2006, si el ex presidente "galáctico", Florentino Pérez, que le trajo como jugador, se presenta a las elecciones para la presidencia en junio y las gana.
Madrid
AFP