header-articulo
El argentino Cufré será baja por lesión con Hertha Berlín por cuatro semanas
Archivo

El argentino Cufré será baja por lesión con Hertha Berlín por cuatro semanas

El defensa del equipo alemán será baja por una lesión en la rodilla derecha, por lo que parece que se perderá el resto de la temporada, anunció el club de fútbol de la capital bávara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2009 , 05:08 a. m.

Cufré, cedido durante seis meses al Hertha por el Mónaco (1ª división francesa), sufre un desgarro en el ligamento interno de la rodilla derecha, desde el partido del viernes en el que su equipo ganó por 1-0 en el terreno del Hoffenheim.

Desde su llegada a Alemania a finales de enero, el argentino ha disputado cinco partidos en la Bundesliga.

Cufré, que pronto cumplirá 31 años, tuvo que abandonar el Mónaco después de ser desposeído de la nacionalidad italiana.

Esta decisión dejaba al club monegasco en infracción con el reglamento francés, que sólo permite la inscripción de cuatro jugadores extracomunitarios en cada plantilla.

El Hertha Berlín, segundo de la liga alemana a dos puntos del líder Wolfsburgo a falta de cinco partidos para el final, no contará en principio con Cufré la próxima temporada.

AFP

Comentar
Guardar