El encuentro fue el primero entre Maradona y Bilardo, tras la histórica derrota (6-1) que sufrió Argentina ante la selección boliviana el 1 de abril por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.
Grondona destacó el experimento que se está llevando a cabo en la selección, con un técnico y un coordinador, y estimó que el entendimiento entre ambos se irá ajustando con el tiempo, en diálogo con Radio 10.
"Diego Armando Maradona es quien hace el equipo y arma la táctica", había dicho Bilardo a la televisión boliviana la víspera del partido.
"Yo no creo que en un equipo manden dos, no creo en duplas, entonces vos sos el que hacés el equipo, el que arma la táctica...todo", afirmó el dirigente que dirigió al estelar Maradona en el célebre equipo que ganó el Mundial de México-1986.
Luego de la caída en las alturas de La Paz, Maradona se reunió con sus ayudantes, Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, el médico Donato Villani y los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilatmijana.
Pero del encuentro no participó Bilardo, lo que desató versiones sobre su posible alejamiento del tándem, aunque luego fueron desmentidas.
Otra reunión entre Maradona y Bilardo está prevista para el miércoles.
Los próximos desafíos oficiales de la selección argentina por la eliminatoria están programados para los primeros días de junio, con Colombia en Buenos Aires y Ecuador en Quito.
Carlos Bilardo negó diferencias con Diego Maradona
El coordinador de las selecciones argentinas de fútbol, Carlos Bilardo, desmintió rumores de enfrentamiento con el entrenador del equipo albiceleste absoluto, Diego Maradona, con quien dijo estar "igual que siempre".
"No hay discusiones entre nosotros", sostuvo Bilardo al ser abordado por numerosos periodistas después de una reunión, la segunda en dos días que mantuvo con Maradona en el predio deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.
El ex seleccionador argentino recordó que con Maradona estuvo distanciado "una sola vez, en 1988", pero insistió en que tiene buen diálogo con el técnico, como "ha sido normal en los últimos años".
"Hoy (el presidente de la AFA, Julio) Grondona preguntó qué pasaba entre nosotros y le contesté que nada, que estamos igual que siempre", enfatizó.
Buenos Aires
AFP y EFE