"Era especialmente sensible, sufrió mucho por la muerte de su padre (...) Ahora está sufriendo una crisis de depresión y necesita ayuda. Necesita volver a descubrir el deseo de entrenar, el amor por jugar", comentó Prandelli al diario 'La Gazzetta dello Sport'.
"Tiene que ser ayudado por sus amigos, pero por los de verdad", apuntó el actual entrenador de la Fiorentina.
Para Prandelli, el estado actual del delantero del Inter Milán no es responsabilidad directa de su actual entrenador, el portugués Jose Mourinho.
"Adriano tiene un desequilibrio personal, no es culpa de su entrenador. Necesita tener la fuerza y la valentía para reconocerlo. Eso sería el primer paso del camino de la recuperación", añadió.
El jugador anunció el jueves una retirada temporal de los terrenos de juego, después de renunciar a volver a Italia, un país en el que dijo no ser feliz. Adriano comunicó la noticia en Rio de Janeiro, donde ha estado en las últimas semanas en el barrio donde creció.
Tras la noticia, Mourinho aseguró que el Inter había hecho todo lo posible para ayudar a Adriano y deseó que el jugador pudiera mejorar y sentirse feliz.
AFP