Ancelotti está unido al Milan hasta el final de la campaña 2009-2010, pero los rumores en la prensa le vinculan al Real Madrid o a los 'Blues', a partir de la próxima temporada.
El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, repitió al principio de la semana que Ancelotti tiene contrato hasta junio de 2010 con el equipo 'rossonero', pero eso no paró las dudas sobre la continuidad del entrenador.
En Italia, la prensa dice que el director técnico del Cagliari, Massimiliano Allegri, tomaría el puesto de Ancelotti en el banquillo de San Siro, pero el preparador del Milan reiteró que no piensa en marcharse.
"No tengo problema en declarar todas las semanas lo mismo," dijo en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Chievo.
"Galliani ya habló y no tengo nada que añadir. ¿Allegri? Tiene talento para dirigir cualquier equipo, puede incluso dirigir al Chelsea pero si quiere el empleo, creo que tendrá que esperar", apostilló.
El Milan, tercero de la Serie A, trata actualmente de garantizar su presencia en la próxima Liga de Campeones.
AFP