"El juego que tenía que ganar el San Luis, lo ganó, y de esta forma el conjunto mexicano aún tiene vida en la Copa Libertadores", afirmó el diario deportivo Esto.
No puede decir lo mismo San Lorenzo, que con ese tropiezo se quedó sin opciones en el torneo y sin director técnico por la renuncia inmediata de Miguel Ángel Russo.
El cuadro argentino había saltado al césped mexicano "como un ciclón" y tuvo tres llegadas de peligro sobre la portería de Adrián Martínez, 'El Grande', quien "salió como su mote y no dejó ni que el aire entrara a su cabaña", publicó el diario.
Sin embargo, fue San Luis el que se adelantó en el marcador y se adaptó mejor al juego tras la expulsión de un jugador por cada equipo.
"El 2 a 0 a favor de los mexicanos hizo que San Lorenzo bajara totalmente los brazos. El amor propio de algunos jugadores como (Gonzalo) Bergessio hizo que se viera algo de orgullo en la cancha, pero solamente eso", sostuvo Esto.
Ahora San Luis debe vencer al Libertad de Asunción en Paraguay y "cruzar los dedos" para que el San Lorenzo derrote en casa al peruano Universitario y para que ambos resultados le den una mejor diferencia de goles con el equipo limeño.
AFP