"La opinión de la dirección del club sigue siendo la misma desde hace semanas. Queremos que Claudio firme un contrato por una temporada o incluso dos", declaró Allofs en el canal alemán de televisión DSF, respondiendo a los rumores de que el Werder, temiendo por su imagen, no quería fichar al peruano.
"Nos alegraría poder contar durante más tiempo con Claudio porque aporta mucho al grupo desde el punto de vista deportivo y también humano", añadió el dirigente del Werder.
Pizarro, de 30 años, regresó esta temporada al Werder Bremen, el que fuera su club de 1999 a 2001.
El delantero peruano, cedido hasta junio por el Chelsea, es con 12 goles en 18 partidos de Bundesliga uno de los principales argumentos ofensivos del Werder, que atraviesa una difícil temporada, puesto que actualmente es décimo en la clasificación.
La Procuraduría de Perú abrió a mediados de marzo una investigación preliminar sobre Pizarro y su agente, Carlos Delgado, por blanqueo de dinero. Ambos son sospechosos de haber ocultado importantes sumas de dinero al fisco mediante la sociedad Image en traspasos de jugadores peruanos al extranjero.
Berlín
AFP