header-articulo
Ecuador se entrena sin Noboa y Caicedo para el partido contra Brasil
Archivo

Ecuador se entrena sin Noboa y Caicedo para el partido contra Brasil

"Noboa y Caicedo llegarán este martes, tras los compromisos del reciente fin de semana con sus respectivos equipos", precisó Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2009 , 10:29 a. m.

Con las ausencias de Cristian Noboa, del Rubín Kazan ruso, y Felipe Caicedo, del Manchester City inglés, la selección de Ecuador comenzó hoy los entrenamientos con vistas al partido ante Brasil, el próximo domingo en Quito, en la undécima jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Mestanza añadió que se alienta la esperanza de que estén en el equipo que se medirá con Brasil los centrocampistas Edison Méndez y Antonio Valencia, quienes se recuperan de las lesiones sufridas recientemente con el PSV Eindhoven holandés y el Wigan inglés, respectivamente.

En el primer día de entrenamientos también resultó afectado por una lesión el defensor izquierdo Isaac Mina, del campeón ecuatoriano, Deportivo Quito.

Mestanza aseguró que Mina y Valencia "cumplirán un trabajo especial de recuperación", dirigido por el médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado.

El zaguero y capitán de Ecuador, Iván Hurtado, del Millonarios colombiano, descansa el lunes debido a una afección gripal, se informó.

Los entrenamientos del equipo de Ecuador se realizarán hasta el próximo sábado entre el complejo deportivo de la escuela superior militar 'Eloy Alfaro' y el estadio olímpico 'Atahualpa', de Quito, ciudad sede del partido con Brasil, en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, también podrá contar en el compromiso ante los brasileños con otros internacionales como Segundo Castillo, del Everton inglés; Joffre Guerrón, del Getafe español; Walter Ayoví, del Monterrey mexicano, y Cristian Benítez, del Santos Laguna mexicano.

Quito
EFE

Comentar
Guardar