AZ Alkmaar venció 1-0 al NEC Nimega y es sólido líder en Holanda
Apuestas Futbolred
Archivo

AZ Alkmaar venció 1-0 al NEC Nimega y es sólido líder en Holanda

Un gol de Kew Jaliens en el minuto 51 dio la victoria al conjunto de Louis Van Gaal, que lleva su renta a once puntos después de que el Twente, segundo, no pasara del empate en su campo ante el PSV.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2009 , 08:05 a. m.

La situación pudo ser peor para el Twente, que salvó un punto en el tiempo añadido. Fue el conjunto de Eindhoven el que se adelantó en el marcador con el gol del húngaro Balazs Dzsudzsak a la hora de juego. Sin embargo, el congoleño Blaise NKufo firmó la igualada en el minuto final.

El Ajax es tercero a catorce puntos del AZ después de empatar en La Haya frente un rival que lucha por la permanencia. Rob Wielaert adelantó a los visitantes pero cuatro minutos después Wesley Verhoek estableció la igualada final.

El Feyenoord, por su parte, logró un importante triunfo a domicilio. En el campo del NAC Breda. Remontó la ventaja inicial adquirida por los locales, que se adelantaron gracias a un penalti transformado por Donny Gorter. Después Georginio Wijnaldum empató y el danés Jon Dahl Tomasson dio los tres puntos al conjunto de Rotterdam.

EFE

COMENTAR
GUARDAR