header-articulo
Colombiano Manuel Arboleda marcó gol y autogol en empate 2-2 del Poznan frente a Udinese
Archivo

Colombiano Manuel Arboleda marcó gol y autogol en empate 2-2 del Poznan frente a Udinese

El ex defensor de Santa Fe y Deportes Tolima fue protagonista del partido de la Copa Uefa, que correspondió a la ida de los dieciseisavos de final del torneo europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2009 , 11:34 a. m.

Fabio Quagliarella abrió el marcador por el Udinese a los 50 minutos, y Arboleda anotó en su propia puerta para aumentar la ventaja a los 55. Rengifo descontó a los 81 y Arboleda se reivindicó de su error previo con el gol del empate de cabeza a los 84.

Rengifo suma cuatro goles en la Copa UEFA. Los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla, además del colombiano Cristian Zapata, fueron titulares por el Udinese en el partido que se jugó bajo una nevada en Polonia.

En tanto, Martin Vingaard anotó en los descuentos y el Copenhague igualó como local 2-2 con el Manchester City.

Nedum Onuoha abrió la cuenta por el City y el brasileño Aílton Almeida igualó a los 56. Stephen Ireland volvió a poner en ventaja al equipo inglés a los 61, y Vingaard decretó el empate en los descuentos.

El brasileño Jadson y Yevgen Seleznov remecieron las redes en el segundo tiempo y el Shakhtar Donetsk superó 2-0 al Tottenham.

Fue la primera vez que el técnico del equipo ucraniano, Mircea Lecuscu, vence a un club inglés en 10 intentos.

Seleznov anotó de cabeza a los 78, y Jadson marcó 10 minutos después al gambetear a la defensa del Tottenham y rematar pegado al palo derecho.

El mexicano Giovani Dos Santos estrelló un balón en el palo a los 32 minutos por el Tottenham.

Más tarde, Fiorentina enfrentaba al Ajax y Marsella al Twente.

AP-NY-02-19-09 1612EST<

Comentar
Guardar