"Hinchas de Tigres me piden que no le haga goles a su equipo": Cardona
Archivo

"Hinchas de Tigres me piden que no le haga goles a su equipo": Cardona

El volante de Monterrey reveló que los aficionados 'felinos' le han pedido fotos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 12:15 p.m.

El centrocampista antioqueño es uno de los destacados de los Rayados de Monterrey en la actual campaña del fútbol de México.

Este sábado tanto Edwin Cardona como Alex Mejía, Stefan Medina, Dorlan Pabón y Yimmi Chará enfrentarán una dura prueba en el balompié mexicano. Pues su equipo se medirá al Tigres en el clásico 'regiomontano'.

El exjugador de Atlético Nacional, inclusive, confesó que varios hinchas de Tigres le han pedido que no marque un gol en el compromiso.

"Hay mucha rivalidad, pero he andado en la calle y gente de los Tigres me pide fotos y me dicen que no los 'chingue', no sé qué sea eso, pero con respeto admiro a esa gente que le pide un autógrafo a un jugador del otro equipo", dijo Cardona.

Asimismo, el jugador de los Rayados pidió a los hinchas de ambos clubes que "hay que vivir el juego en paz, tenemos hijos, la violencia no conlleva a nada, que gane el mejor, pero con mucha mesura al festejar", señaló.

Sobre su rival de este sábado, Cardona reconoció el buen momento que pasan los 'felinos' en la Copa Libertadores y aseveró que será un lindo duelo el que se vivirá en el estadio Universitario de Nuevo León.

"Es un gran rival, como lo pueden ver es el número uno de la Libertadores, y se han ganado las cosas con buen trabajo. Va a ser un bonito partido", prosiguió el jugador de la selección Colombia.

Por último, Cardona reveló que siente una profunda admiración por su entrenador, Antonio Mohamed. "La verdad es un gran técnico y ahora que lo tengo acá lo admiro demasiado, es un técnico que jugó la misma posición mía, me puse a ver videos porque me decían que jugaba como él, y bueno, es cierto y esto conlleva que él me dé consejos, pero sobre todo es muy buena persona", concluyó

El compromiso entre Tigres y Monterrey, válido por la fecha 14 de la Liga de México, se jugará este sábado a las 7 de la noche, hora de Colombia.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR