header-articulo
"Reconocimos que faltó actitud, así no podemos jugar": Wilson Morelo
Archivo

"Reconocimos que faltó actitud, así no podemos jugar": Wilson Morelo

El delantero de Santa Fe fue autocrítico tras la presentación de su equipo en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2015 , 02:57 a. m.

Wilson Morelo es uno de los delanteros indiscutidos de Santa Fe. Para Costas es pieza clave e inamovible entre el grupo titular, sus ocho goles en el torneo anterior lo ubicaron como el de más anotaciones en el equipo rojo y fue así como se ganó un lugar en el primer equipo.

Y con esa misma voracidad y deseo de anotar cada que vez que sale al campo, así mismo Morelo es claro cada vez que habla. Luego del 2-2 contra La Equidad y en donde el técnico Gustavo Costas habló fuerte y expresó su inconformidad por la actitud de sus dirigidos, el atacante de Montería no se guardó nada y reconoció los errores:

“Todo el grupo reconoció que faltó actitud, a veces cuando uno se corona campeón se relaja, pero es algo inconsciente. Sabemos que así no podemos jugar, que debemos corregir eso, cada uno de nosotros sabe en qué se equivocó”, dijo Morelo, quien marcó el primer gol de la Liga I para Santa Fe en este 2015.

El delantero, de 27 años, también opinó sobre sus deseos de jugar pese al golpe que sufrió en el juego de vuelta por la Superliga contra Nacional:

“Siempre quiero jugar, estuve en duda, pero me recuperé y jugué. Por nada del mundo quería estar afuera, era muy importante jugar en Techo y por suerte marqué”, acotó Morelo, quien terminó bien tras el partido.

De igual forma, el atacante valoró que pese al juego lo importante fue que se sumó:

“Pese a que no se jugó bien, lo importante es que se sumó para no perder de vista el lote de los equipos que ganaron. En la próxima fecha debemos salir a recuperar los puntos perdidos”, apuntó el número 19 del club rojo.

Morelo no se guardó nada. También fue autocrítico como el técnico Costas, quien sostuvo que a Santa Fe le faltó ambición y no jugó como campeón. Esa, más allá de la floja presentación, es otra virtud del equipo bogotano y quizás por eso es el mejor equipo en la actualidad del país: un club que reconoce errores, pero que está listo para levantar cabeza, para poner más actitud y por empezar a ganar en la Liga I-2015.

Santa Fe viaja este martes hacia Perú, para enfrentar al Melgar de Arequipa

Para el amistoso del miércoles a las 7 de la noche, el siguiente es el grupo de 16 futbolistas ‘cardenales’ que se desplazarán hacia Perú:

Arqueros:

Leandro Castellanos
Juan Manuel Leyton

Defensas:

Sergio Otálvaro
Dayron Mosquera
Harold Cummings
Yair Arrechea
Ricardo Villarraga
Héctor Urrego

Mediocampistas:

Iván Rivas
Baldomero Perlaza
Armando Vargas
Jhon Freddy Miranda

Delanteros:

Darío Rodríguez
John Cortes
Miguel Ángel Borja
Luis Quiñones

También viajarán: Agustín Julio (Gerente Deportivo); Gustavo Costas (Director Técnico); Pablo Fernández (Asistente técnico); Rafael Montaña (Médico); Rubén Rivas (Preparador Físico); José Rendón (Kinesiólogo); William Torres (Utilero).

 

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar