Boyacá Chicó y un nuevo aire de la mano del 'profe' Eduardo Lara
Archivo

Boyacá Chicó y un nuevo aire de la mano del 'profe' Eduardo Lara

El técnico vallecaucano vuelve al ruedo para orientar a los ajedrezados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2015 , 11:39 a.m.

Después de una campaña para olvidar en 2014, en las filas del Boyacá Chicó la noticia más importante fue la contratación del técnico Eduardo Lara, de reconocimiento por su labor en las selecciones Colombia juveniles y de paso por el equipo de mayores de nuestro país.

Los ajedrezados, fieles a su filosofía, le darán nuevamente salida a jóvenes talentos y también le apuestan a la consolidación de jugadores hechos en el club y ya con cierta experiencia.

Nómina completa

Arqueros: Luis Estacio, Eder Chaux, Juan Cruz

Defensas: Jhony Mostacilla, Pedro Tavima, Edwin Ávila, José Luis, Sergio Quiñones, Julián Pachón, Yesinguer Jiménez, Yesid Aponza.

Volantes: Yeison Gordillo, Francisco Rodríguez, Javier Sanguinetti (ARG), Misael Riascos, Javier Flórez, Óscar Balanta, Didier Córdoba

Delanteros: Luis Mena, Diego González, Óscar Galindo, Víctor Guaza, Luis Mina

Los que llegaron: Luis Estacio, Norman Cabrera, Yesinguer Jiménez, Jose Luis Díaz, Juan Carlos Balanta, Diego González, Luciano Ospina, Javier Flórez, Óscar Galindo, Jéfferson Hurtado, Víctor Guaza, Luis Mina y Misael Riascos.

Los que salieron: David Oltolina (ARG), Diego Leguiza (ARG), Jairo Castillo, Diego Chica, Daniel Murillo, Jhoan Jaramillo, Juan David Pérez, Junior Martínez, Nicolás Giraldo, Andrés Saldarriaga, Wiston Girón, Edwin Móvil, Leonel ‘Toti’ Ríos (ARG).

Cuerpo técnico
Técnico: Eduardo Lara
Asistente técnico: José Silva
Preparador físico: Felipe Palmezano
Preparador de arqueros: José María Pazo
Médico: Jairo Rojas
Kinesiólogo: Néstor Riveros

La figura
Luis Estacio

A sus 34 años y con más de una década de carrera deportivo, el arquero vallecaucano sobresale en una plantilla repleta de jóvenes talentos que se quieren mostrar en la A. Su buen trabajo y profesionalismo lo han tenido custodiando el arco de equipos como Medellín, Pereira, Cali, Huila, Junior, Cúcuta Deportivo, Itagüí, Deportes Tolima y Unión Magdalena. Estacio es otro técnico en la cancha y hombre de confianza de Eduardo Lara.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR