"En mi época había mejores jugadores que Cristiano y Messi": Figo
Archivo

"En mi época había mejores jugadores que Cristiano y Messi": Figo

El portugués de todos modos elogió a las dos estrellas, que "marcan diferencia".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2015 , 05:07 a.m.

Fue uno de los mejores futbolistas del mundo en su momento, y para muchos ocupa el podio histórico de los mejores jugadores de Portugal. Además, jugó en equipos muy grandes y al lado de talentosas figuras mundiales. Por eso, Luis Figo tiene la autoridad de decir que "En mi época había mejores jugadores que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi".

Así lo aseguró Figo en un evento publicitario, al que acudió junto a Xavi Hernández, español del Barcelona. El exfutbolista de Barcelona, Real Madrid o Inter, dijo que "Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son jugadores que marcan las diferencias por encima de todos los demás".

"Yo he tenido la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores. Tanto en mi equipo como en contra. Posiblemente mejores que Cristiano y Messi", dijo con seguridad Figo, quien le puede contar a sus hijos y nietos que jugó con: Rivaldo y Patrick Kluivert, en el Barcelona; Zinedine Zidane, Raúl y Ronaldo (Real Madrid); y Juan Sebastián Verón, Adriano y Álvaro Recoba (Inter), asi como con Rui Costa, compañero en el seleccionado luso.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR