En un muy regular juego, Pereira y Unión Magdalena empataron 0-0
Archivo

En un muy regular juego, Pereira y Unión Magdalena empataron 0-0

El resultado favorece al equipo que gane entre América y Cortulúa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 02:58 p.m.

‘Samarios’ y ‘matecañas’ abrieron este jueves con un empate sin goles el grupo B de los cuadrangulares del ascenso. Unión y Pereira poco apostaron por un triunfo y al final resignaron posibilidades ante muy pocos asistentes al estadio El Campín.

En el primer tiempo no se vivieron mayores emociones, ambos equipos no querían dar ninguna ventaja, pero cayeron en demasiadas imprecisiones a la hora de construir el juego, lo que se vio reflejado en el rostro de preocupación de ambos técnicos.

Los samarios se mostraron muy tímidos a la hora de proyectar a sus laterales, quienes se quedaron formando una línea de cinco en defensa, y ni Viveros ni Salazar lograban conectarse con Ferney Ríos, su único delantero en punta.

Los pereiranos, de su lado, jugaron con una línea de tres más definida en el fondo pero ninguno de sus extremos, Pulgarín e Iglesias, lograron ser efectivos en sus avances. Cárdenas, Machado y Castro intentaban ser punzantes en ataque, pero sus avances se quedaron en intentos individuales y no en un acertado juego colectivo. Machado al minuto 14, y Cárdenas al 41 probaron de media distancia sin llevar demasiado riesgo al arco de Solís.

La oportunidad más clara la tuvo Castro al minuto 39, al recepcionar un pelotazo frontal, ingresar al área y sacar un derechazo que contuvo Solís.

En la segunda etapa se vivió más de lo mismo, aunque los técnicos trataron de hacer variantes con el ingreso del paraguayo Luis Rodríguez, en Pereira, y de Peralta y Villarreal, en el Unión.

Sin embargo, las oportunidades siguieron siendo escasas y al final la igualdad sin goles fue el castigo para dos equipos que poco mostraron en la cancha de El Campín.

En la próxima jornada, Unión debe enfrentar al América y Pereira se verá las caras con el Cortuluá.

Síntesis

Pereira 0/ Unión Magdalena 0

Pereira: Víctor Soto; José Ramírez, Brian Flores, Edwin Posada; Herman Pulgarin, Cristian Correa, Jair Iglesias, Freddy Machado, Fernando Cárdenas; Leonardo Castro.

Unión: Miguel Solís; Jonathan Pérez, Andrés Varón, Oliver Fula, Jhonny Riascos, Argemiro Vacca; Alexander Jaramillo, Alexis Hinestroza, Carlos Salazar, Jhonier Viveros; Ferney Ríos. Cambios: Óscar Villarreal por Salazar (22 ST), Carlos Peralta por Viveros (23 ST), DT: Fernando Velasco.

Cambios: Luis Rodríguez por Iglesias (14 ST), Mario Giménez por Cárdenas (30 ST), Iván Posada por Pulgarin (43 ST). DT: Hernán Lisi.

Amonestados: Fula (8 PT), Riascos (23 PT), Jaramillo (43 PT), Salazar (1 ST) en Unión. Correa (19 PT) en Pereira.

Estadio: El Campin. Árbitro: Gustavo Murillo.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com​

 

COMENTAR
GUARDAR