header-articulo
Mario Balotelli intenta robarle la novia a un usuario de Instagram
Archivo

Mario Balotelli intenta robarle la novia a un usuario de Instagram

La pareja de la joven inglesa descubrió la conversación privada y la dio a conocer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2015 , 08:06 a. m.

Mario Balotelli no está atravesando su mejor etapa como futbolista y continúa siendo noticia más por sus hechos fuera de las canchas que por que lo produce dentro de un campo de juego. Conocido por sus publicaciones controversiales en las redes sociales, el italiano sumó un nuevo capítulo en esta historia: intentó conquistar a una chica por Instagram y fue sorprendido por el novio de la joven, que publicó la conversación con la que 'SuperMario' intentó seducir a la inglesa de 19 años.

El delantero del Liverpool, que no ha convertido ningún gol en la Premier League desde su llegada a Anfield, le pidió a la usuaria que haga público su perfil y así poder ver sus fotos, pero no todo quedó ahí. A pesar de ser una red social usada para fotos y videos, Balotelli le preguntó dónde vivía y la edad, a lo que la joven le respondió sin problemas.

Luego de ver lo sucedido, el novio, de origen islandés, realizó una captura de pantalla de los mensajes y lo publicó con un poco de humor. "Ese momento incómodo en el que Mario Balotelli intenta robarte a tu novia".

Mientras en los últimos días se estuvo hablando de un posible traspaso al PSG, parece ser que el ex Inter y Milan entre otros, se preocupa más por conquistar mujeres que por recuperar su nivel futbolístico.

Con información de Canchallena-La Nación

Comentar
Guardar