Giovanni Moreno estaría en los planes de Boca Juniors para 2015
Archivo

Giovanni Moreno estaría en los planes de Boca Juniors para 2015

'Gio' quedó libre en el Shanghai Shenhua. También se tiene en carpeta a Daniel Bocanegra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2014 , 12:19 p.m.

Los dirigentes de Boca Juniors esperan cerrar en las próximas horas la negociación para la llegada del mediocampista Pablo Pérez y piensan en el colombiano Giovanni Moreno como nuevo refuerzo.

Respecto a 'Gio' Moreno, el colombiano exRacing acaba de finalizar su contrato con el Shanghai Shenhua de China, por lo que está en condición de libre y la tratativa debe encararse directamente con su representante.

Hay consenso en la conducción de Boca y el director técnico Rodolfo Arruabarrena en que el espigado mediapunta podría cubrir el déficit de armado ofensivo que el equipo ha mostrado desde la salida de Juan Román Riquelme.

Un factor en contra es la traumática salida de Moreno de la Argentina, en el final de su paso por Racing, en 2012, cuando un grupo de barrabravas lo amenazó con armas de fuego en su propio automóvil.

Por el momento, lo que se pretende es recabar información en cuanto al actual nivel del jugador de 28 años, que este año participó en 27 partidos y marcó ocho goles en la Superliga China, en la cual el Shanghai Shenhua finalizó noveno entre 16 participantes, con 35 puntos en treinta presentaciones.

El orden de prioridades de Boca sigue con los marcadores laterales y al nombre de Lucas Orban, de 25 años, actual jugador del Valencia de España, exRiver Plate y Tigre, al que Arruabarrena tuvo a sus órdenes en el club de Victoria, se sumó el de otro colombiano, Daniel Bocanegra, de 27 años, hoy en Atlético Nacional de Medellín.

Además, hasta ahora no hay resolución sobre la continuidad o no de Juan Forlín y mientras no se cierre el tema, no se iniciará ninguna tratativa para la incorporación de ningún otro marcador central.

 

Información de Canchallena.com.ar

COMENTAR
GUARDAR