Juventus empató 0-0 con Atlético de Madrid y pasó a octavos
Archivo

Juventus empató 0-0 con Atlético de Madrid y pasó a octavos

En el equipo italiano se destacó el experimentado arquero Gianluigi Buffon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2014 , 12:09 p.m.

Con la igualdad, el Atlético se aseguró el primer puesto en el Grupo B con 13 unidades, tres más que la Juve. El campeón de la Serie A dominó el balón durante todo el partido pero no tuvo ideas en ataque, mientras que el Atlético, que se defendió con solidez como siempre, fue el más peligroso en el campo rival.

Un partido muy serio y un 0-0 sin demasiados sobresaltos solucionó el primer puesto del grupo A de la Liga de Campeones a favor del Atlético de Madrid, que frenó la ambición del Juventus con una inabordable fiabilidad defensiva, un encuentro muy práctico y un empate que casi nunca sintió en peligro.

Atlético es el ganador del grupo A sin discusión. Ha sido el mejor de los cuatro, por encima del Juventus, del Olympiacos y del Malmoe, y ha cumplido su objetivo con cierta rotundidad para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones entre los favoritos e invicto y sin goles en contra en los últimos cinco choques europeos.

En los últimos minutos, con un empate que le daba el ansiado pase a la instancia de los 16 mejores, la Juve tocó el balón en su campo y ya no intentó atacar.

REUTERS Y EFE

COMENTAR
GUARDAR