River Plate tiene su once definido para enfrentar a Nacional
Archivo

River Plate tiene su once definido para enfrentar a Nacional

El equipo argentino llegó en la madrugada del martes a la capital antioqueña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2014 , 01:21 a.m.

Ya con la final de la Copa Sudamericana como el gran objetivo de los próximos días, aunque con chances en el torneo de Primera División que se definirá el 14 de diciembre, el plantel de River viajó a Medellín con la ilusión a cuestas y con un equipo que parece confirmado.

Tras la práctica de este lunes en el Monumental, el equipo se dirigió al aeropuerto de Ezeiza, en donde tomó el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1954 con destino a Medellín, a donde arribó en la madrugada de este martes. Aunque resta confirmación, River formaría con Marcelo Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. El resto de los futbolistas que ya se encuentran en la capital antioqueña son: Julio Chiarini, Mercado, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

El plantel se alojará en el hotel San Fernando Plaza de Medellín y una vez finalizado el partido regresará en otro vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas 1955.

Pezzella fue titular en el Monumental el pasado jueves y el domingo, y en principio correría con ventaja, aunque Mammana completó un buen partido contra Banfield desde el inicio y también contaría con chances de ser titular el miércoles a las 7:15 de la noche, frente a Atlético Nacional.

Entre los futbolistas que Gallardo designó para viajar está Matías Kranevitter, quien se recuperó definitivamente de una operación por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y el domingo estuvo en el banco de suplentes frente a Banfield, aunque no tuvo minutos en el campo de juego. También llegó a Colombia el delantero Fernando Cavenaghi, autor de dos goles en la victoria sobre el 'Taladro' y quien volvió a tener acción en Primera en el superclásico del pasado jueves, tras superar una operación por una bursitis en el dedo gordo de su pie derecho.

 

Información de Canchallena.com.ar

COMENTAR
GUARDAR